viernes, 16 de diciembre de 2016

Hablemos sobre Allods Online



Allods Online es de esos juegos que muchos dicen que es un WoW clon,y en parte tienen algo de razón, el juego fue lanzado el 2010, con algo muy novedoso como el astral, donde puedes navegar en tu propio barco por todo el astral y puedes hacer PvP o Pve. Yo conocí este juego a mediados de 2011, y como ya estaba un poco cansado de wow pues me decidí a probarlo, así que lo instale, pero solo duro en mi Pc una semana, el juego en si me gusto pero es un juego muy P2W, y por esa época no fui capas de pasar de nivel 15, ya que es otra cosa que tiene este juego es muy dificil para subir nivel, entonces por esos dos motivos decidí pasar del juego.

Ya en 2014 o 2015 no recuerdo muy bien, con la salida de la expansión Broken chains y la introducción de una nueva raza los Priden, decidí retomar el juego nuevamente y esta vez si pude subir a nivel máximo, ahora tengo varios Pjs a nivel máximo aunque juego poco por el tema de que aun el juego es muy P2W y las personas que pueden gastar dinero para mejorar sus runas te pueden matar de uno o dos Hit, dependiendo de tu nivel de runas que como dije antes si no gastas algo de efectivo te demoraras mucho para poder tener unas buenas runas, otra cosa es el combate, como este es un MMO de corte clásico tienes que hacer target a tu objetivo y oprimir teclas para usar tus poderes, en cuanto al PvE high end, si no tienes unas buenas runas y un buen equipo no te van a llevar si no a las raids de las expansiones antiguas, y solo te quedara hacer sectores de astral que son como mazmorras de 5 personas.

En cuanto al PvP los jugadores con mejor equipos y runas te aran añicos, yo no duro mucho contra estos jugadores ya que por lo general me matan de 5 o 6 hits, y eso gracias a que un colega me colaboro con mis runas, en cuanto a las misiones es lo típico de coger la misión y matar tantos animales e ir de un lugar a otro, las monturas o las consigues en eventos, pero claro estas serán de rango bajo, o las compras en la tienda que son de rango alto y a diferencia de las de eventos estas son muy rápidas y tienes habilidades.

Pero en general y a pesar de lo poco que he mencionado es un juego que me gusta mucho por su temática, sus razas y el ser un MMO de corte clásico, en general es un juego que recomendaría probar y mas si es con algún amigo, ademas de que ya han anunciado la fecha de salida de su próxima expansión Immortality que saldrá el 22 de diciembre de 2016, y que trae consigo grandes cambios y una nueva raza.




0 comentarios:

Publicar un comentario