sábado, 17 de diciembre de 2016

Hablemos sobre Dc universe Online



Esta vez como bien dice el titulo, hablaremos sobre Dc universe online. Desde muy pequeño he sido un gran aficionado a todo lo relacionado con Super héroes, ya sean cómics, películas, series o videojuegos, de este ultimo sale este grandioso juego del cual me entere a finales de 2011 cuando se hizo F2P, pero que no pude jugar hasta marzo del siguiente año por que debía cambiar mi tarjeta gráfica. Recuerdo ese grandioso día en el que por fin pude entrar por primera vez, yo estaba muy emocionado ya que los héroes que mas me gustan son los de Dc comics, en especial The Flash, claro que ya antes había jugado otro MMO de super héroes del cual les hablare después.

Aquel día hice un personaje basado en Batman, osea un heroe con poder Gadgets y con el movimiento de acrobacias, pues si, termine de crear mi personaje con un editor de personajes muy pobre a mi parecer, y que aun hoy en día sigue igual, yo estaba muy emocionado de poder "luchar" al lado de los grandes héroes de Dc y deje otros juegos a aun lado, es mas creo que no los toque por algunos meses. Los problemas vinieron al llegar al lvl 30 (Máximo nivel del juego), me costaba mucho conseguir marcas para equipo y así poder subir mi Cr (Combat rating), y asi poder seguir avanzando en el juego, pero para mi sorpresa aunque ya lo sabia para poder seguir avanzando en el juego debía comprar los DLC, que si no mal recuerdo por aquel tiempo el ultimo era Batalla por la tierra, pero aun así seguí jugando hasta octubre del 2012.

En el 2013 regrese por que me regalaron una cuenta con estatus premium, y que tenia un Green Lantern al lvl 30 con Cr 60 si no mal recuerdo, en ese momento tenia algo de plata y compre dos de los DLC del juego, que fueron Home Turf y Origin Crisis, este ultimo traía un nuevo poder el Quantum y sin duda me cree un personaje con este poder. Jugue por 3 meses mas o menos hasta que me aburrí nuevamente, por que algo que tiene el DCUO es que al nivel máximo y sin los DLC o con ellos puede llegar hacer muy repetitivo, peor que las misiones diarias antiguamente en WoW, puse la cuenta en venta y alguien me la compro con eso que gane lo invertí en otro juego en el cual aun hoy en día sigo activo, pero de eso hablare después también.

Ya mediados del año presente decidí regresar al juego con mi vieja cuenta y compre la mayoría de los DLC, o al menos hasta Amazon Fury parte 1, y tengo nuevamente un personaje Green Lantern, con Cr 129, aunque no es que lo juegue mucho últimamente ya que como mencione antes es un juego que se hace muy repetitivo y eso aburre, ademas de que si o si tienes que pagar para poder seguir avanzando en el juego, pero aun así  es un juego que recomiendo probar, ademas de ser un juego Hack and slash que se que a muchos les gusta este tipo de juegos.


0 comentarios:

Publicar un comentario